


Posada Isla bonita, un espacio para disfrutar en Familia
Somos la mejor alternativa para disfrutar las vacaciones entre amigos, se alquila el bohío compuesto por 6 habitaciones, pista de baile, ideal para despedidas, colegios, familias, instituciones públicas o privadas, planes vacacionales.
Historia de la Isla de San Carlos
El Castillo de San Carlos de la Barra es una construcción de la España colonial, ubicada en la "isla" de San Carlos, en el estado Zulia, Venezuela. Fue construido en 1623 con rocas calizas, traídas desde la Isla de Toas, en la entrada de la barra de Maracaibo. La fortaleza tenía por objeto proteger el paso que conecta el Lago de Maracaibo con el Golfo de Venezuela. En la época en que se construyó Maracaibo había sido atacada y saqueada varias veces por piratas y la construcción del castillo pretendía disponer de una verdadera defensa del territorio que evitara la entrada de filibusteros a tierra firme.
En 1823 el castillo ocupado por los españoles fue atacado y tomado por la escuadra patriota comandada por el Almirante José Prudencio Padilla en lo que se conoce como el Forzamiento de la Barra de Maracaibo y que permitiría a los navios patriotas entrar al Lago y enfrentarse a la flota realista en la Batalla naval del Lago de Maracaibo.